La magia de la carta de los enamorados en el Tarot

La magia de la carta de los enamorados en el Tarot radica en que es la primer carta de los arcanos mayores que nos habla de una acción, en éste caso especial la carta no representa a ningún personaje, es la número VI y también es la ultima de las que representan personas o personajes.

Una de las fuerzas más poderosas del universo es in duda alguna el amor, por lo que a todos les interesa conocer todo lo posible sobre ese tema, entonces el mejor momento para conocer la magia de la carta de los enamorados en el Tarot, continua leyendo para conocerla.

La carta de los enamorados en el Tarot

Cuando se necesita saber de predicciones sobre temas amorosos una recomendación es consultar el tarot del amor, pero cuando se necesita hacer consulta de diferentes temas aunque el amor siempre ésta presente, la carta de los enamorados, es la encargada de despejar dudas sobre el tema y sobre otros temas que pueden ayudarte en el futuro, como la atracción, el deseo y la sexualidad.

La carta de los enamorados simboliza la unión, las relaciones, las opciones que tienes, la similitud, la compatibilidad, en fin todo lo relacionado con el amor en pareja, que puede ser presagio de nacimientos, bodas e incluso el enfrentamiento a situaciones de suma importancia en la vida pero que están cargadas con mucha emotividad.

Por otro lado la carta de los enamorados en ocasiones también puede representar algunos aspectos negativos del amor, como lo son, la aventuras amorosas, el placer sin amor, la promiscuidad, las relaciones obsesivas y destructivas, la dependencia emocional, las aversiones por el sexo opuesto, la homosexualidad y los aspectos no tan sanos del amor.

Significado e interpretación de la carta de los enamorados

Como todas las cartas del Tarot su interpretación en cada aspecto de la vida es diferente de la siguiente forma:

Amor: Anuncia la realización de uniones firmes como bodas, nacimientos y relaciones afectivas fuertes, cuando no tienes pareja anuncia una nueva relación apasionada, romántica y muy sexual y en algunas ocasiones también representa una segunda oportunidad con una ex relación que en éste nuevo intento si va a funcionar.

Dinero: Indica buen momento para los negocios y las inversiones, pero momentáneo o de corto alcance, también indica buena suerte en el azar, pero también pequeñas ganancias.

Salud: Indica prestar atención a la salud que puede tener desgaste físico por la llegada del amor, por lo que te invita a llevar una dieta y vida saludable par tener las energías suficientes que el romance a merita.

Trabajo: Anuncia la posibilidad de hacer negocios con familiares, amigos e incluso la pareja, la evaluación de mezclar el trabajo con los negocios y la posibilidad de tener que tomar una importante decisión en el ámbito laboral.

Significado e interpretación de la carta de los enamorados invertida

En posición invertida habla de falta de armonía, des alineación de los sentimientos o de los valores, no es una carta negativa, pero si una advertencia en los siguientes ámbitos:

Amor: Anuncia crisis, infidelidad (acompañada de otras cartas solamente), apatía en la pareja, que en un futuro servirán a la pareja para mejorar la relación y hacerla más fuerte y si no tienes pareja anuncia encuentros ocasionales con fondo sexual pero sin mucho futuro.

Dinero: Indica que hay que controlar gastos y tener una reserva para imprevistos, perdida de dinero o gastos extra, puede ser que estés en el cielo del amor lo que te hace descuidar el negio, las finanzas y derrochar el dinero y en el pero de los  escenarios que tu pareja solo está interesada en tu dinero.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los signos más amistosos Nadie en su sano juicio puede poner en dudas el valor que tiene la amistad en la vida de cualquier persona. Tener amigos es una forma de saber que nunca estaremos solos y que siempre tendremos con quien compartir las alegrías y tristezas de la vida. ...
Significado de cada signo del zodiaco La astrología tiene la capacidad de decirnos cual es el Significado de cada signo del zodiaco y sus fechas, además sus caracteristicas, su personalidad y muchas otras cosas acerca del horóscopo,  son pocas las personas que no conocen a que signo del ...
Amor Y Amistad Para Acuario En 2018 Si estamos pensando en el amor o en la amistad y queremos poder tener relaciones estables con los demás que tenemos cerca, una de las mejores maneras que tenemos para hacerlo es a través de la astrología. La astrología nos ofrece una gran variedad...
Los Orixas El Orixa es el equivalente a la figura de un santo para las religiones afroamericanas, extendidas por todo el mundo, pero especialmente fuertes en países como Brasil y Cuba. A los adoradores de esos seres sobrenaturales se los llama santeros. Los ...
Elegir el Horoscopo Semanal Hoy en día y desde hace ya varios años atrás el líder de los horóscopos es la versión del horóscopo diario.  Pero en la actualidad, además de esta opción, son muchas otras las versiones que se pueden elegir para tener los mensajes de los astros y una...