Termina con tu Negatividad Espiritual para ser feliz

No existe peor cosa en el mundo, que te afecte mas como persona que la negatividad espiritual, porque te resta energía vital, reduce tu rendimiento, desvía tu atención y lo más importante evita la entrada de luz a tu vida.

Terminar con tu Negatividad Espiritual o cundo menos reducirla es muy importante, porque ésto te permite ser más productivo, aumenta tu energía y te permite ser más productivo, lo que en consecuencia se traduce en se más feliz; por lo que si deseas atraer la luz y la felicidad a tu vida, te invito a seguir leyendo.

Negatividad Espiritual

Cuando ocurren muchas cosas en tu vida, que son tristes, poco agradables y dolorosas, que producen emociones negativas, de pronto te das cuenta que te sientes amargado, que no estás disfrutando de la vida como deberías.

Seguramente te ha pasado que te sientes agobiado, que de pronto no tienes energía suficiente ni para levantarte de la cama en la mañana, mucho menos para cumplir bien con tus actividades diarias, te encuentras distraído y por más que tratas de hacer las cosas bien no puedes concentrarte en nada.

Sientes que todo lo que haces te sale mal, te encuentras molesto casi todo el tiempo y no sabes porque; esto ocurre cuando tienes mucha negatividad espiritual, pero no sabes como cambiar las cosas.

Cuando tienes mucha Negatividad Espiritual, lo que atraes a tu vida también es negatividad, alejas a la buena fortuna, las buenas vibras y todo lo bueno que puede tener tu vida, además de sentirte amargado, también pierdes tu energía; por eso es muy importante Terminar con esa Negatividad Espiritual para poder ser feliz.

Termina con la Negatividad Espiritual

Cuando tienes mucha Negatividad Espiritual en tu vida, tu mismo eres el único que puede transformarla en energía positiva, en esa tan necesaria luz que te ilumine el camino hasta la felicidad que tanto deseas para vivir en paz y para transmitir luz a todos cuanto te rodean.

Para que puedas transformar esa energía a positiva, y puedas transmitir tu luz a los demás, primero tienes que superar tus miedos , llamando a la luz a tu vida, como puedes hacerlo, solo tienes que llamarla  diciendo “Invito a la Luz a que entre a mi vida”, por supuesto que lo  debes hacer convencido y con mucha fe.

Después debes hacer que esa energía positiva y la luz, se apoderen de ti y de las emociones negativas que albergas en tu alma (odio, tristeza, rencor, dolor y todo lo que sientas que te hace mal), iniciando todos tus días alegre con fe en el futuro y poniendo toda tu energía en disfrutar de lo que haces olvida palabras como: no tengo ganas, no puedo, estoy muy cansado, odio hacer…, no me gusta lo otro y así poco a poco empieza a ver el lado positivo de todo lo que hagas en el día.

Debes permitir que toda esa energía positiva se apodere de ti y casi sin darte cuenta, poco a poco te vas a empezar a sentir mejor, vas a sentir como tu vida florece y se llena e luz y cuando consigas sentirte tan lleno de ella, es el momento para que empieces a compartirla con los demás y contagiarlos de tu felicidad.

Para asegurarte de que acabar con toda la Negatividad, debes escribir todas las cosas que te molestan, las cosas malas que te pasen en el día  y las cosas que creas necesites cambiar para ser mejor y cada día lee todas tus notas anteriores y ponles una palomita a lo que hayas superado cuando completes las palomitas es señal que has avanzado un poco mas a la felicidad plena.

No olvides seguir nuestros artículos día a día y veras que cada día eres un poco más feliz.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09