Lo que más odian los demás de tu signo

No hay dudas de que saber más sobre signos zodiacales nos brinda el gran poder de saber más sobre las personas que nos rodean y su carácter. Pero otra ventaja de suma importancia (y quizás la más relevante) es aquella de poder conocernos más a nosotros mismo y así mejorar los puntos más flojos de nuestra personalidad.

Cada signo tiene un costado odioso, cosas que los demás no toleran y critican. Y si bien es bueno ser auténtico también es importante ser capaz de aceptar nuestras fallas para evolucionar y llevar mejores relaciones con quienes nos rodean. Pero para cambiar, hace falta conocer y asumir lo peor de nosotros…

Lo que las personas no soportan de tu signo

Es muy común escuchar sobre las virtudes de los signos, sus gustos, sus parejas más compatibles. Pero de lo que muy pocos te hablarán es de lo más nefasto, de lo que te hace insoportable, aquello que otras personas no toleran de ti. ¿Te molesta aceptarlo? Pues todos tenemos un lado odioso y su queremos mejorarlo es preciso tener en claro en qué consiste. Así que veamos signo por signo:

Aries: Lo que las personas más odian de ti es tu aire de superioridad y esa costumbre de mirar a todos por encima del hombro. En verdad deberías revisarlo.

Tauro: Es muy molesto cuando te encierras en tus posturas y no hay posibilidad de entablar un diálogo contigo. Tu obstinación en resumidas cuentas.

Géminis: Cuando tus bromas pasan de pesadas te tornas insufrible. Parece que no puedes tomar nada en serio y esto irrita a los demás.

Cáncer: No toleras una broma y todo lo tomas personal. En esos momentos te vuelves insoportable y las personas huyen de ti.

Leo: Tu costumbre de creerte el centro del universo y dar por hecho que tus asuntos son más importantes que los de los demás, eso es muy molesto, Leo.

Virgo: Cuando a todo encuentras un problema, un defecto y parece que nada te conforma ni es tan perfecto como tú los demás quisieran matarte, Virgo.

Escorpio: Tu manía de inventar complots en tu mente es realmente irritante Escorpio. Deja de ver tantos films de acción y asume que no eres tan importante como para que el mundo esté siempre en tu contra.

Libra: Cada vez que tienes que dar un paso hacia adelante das mil vueltas, te enroscas, te desenroscas y logras marear a todo el mundo a tu alrededor. Decídete, Libra. No puedes vivir dudando de todo y todo el tiempo porque agotas a cualquiera.

Sagitario: Esos días en los que todo te irrita y no se puede cruzar palabra contigo en buenos modos te tornas insoportable, Sagitario y nadie quiere aguantar tus malos modales.

Acuario: Lo que más irrita a la gente de ti, Aguador es cuando estás tan metido en tu mundo que ni siquiera recuerdas que tenías una cita, un horario que cumplir, un recado. Te abstraes del mundo exterior y todo te importa cero. Eso es muy odioso de verdad.

Piscis: Cuando haces un drama por cualquier cosa mínima y aflora un exceso de sensibilidad incontenible te tornas muy pesado, Piscis. Imaginas cosas malas que jamás existieron y tienes el talento de creerlas. Es en verdad agotador intentar hacerte entrar en razón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Termina con tu Negatividad Espiritual para ser feliz No existe peor cosa en el mundo, que te afecte mas como persona que la negatividad espiritual, porque te resta energía vital, reduce tu rendimiento, desvía tu atención y lo más importante evita la entrada de luz a tu vida. Terminar con tu Negativi...
Considera Realizar la Lectura del Horoscopo Diario Si aún no has hecho uso del reconocido horoscopo diario pero te llama la atención conocer un poco de él y leerlo aquí te hablaremos de esta herramienta que los astrólogos nos entregan día a día. Conoce sus rasgos, sus beneficios y las ayudas que pue...
Cual de los signos del zodiaco besa mejor Para descubrir cual de los signos del zodiaco bes mejor primero tenemos que recurrir a la astrología que es la encargada de describir diferentes aspectos de los horóscopos, como por ejemplo que signo es mas sensual que otro o cual besa mejor que los ...
Mujeres zodiacales más competitivas Nuestro signo zodiacal puede decir mucho acerca de nuestra personalidad, gustos, forma de pensar y relacionarnos con el entorno que nos rodea. Y mientras algunos signos poseen una personalidad tranquila y una tendencia natural a la camaradería y la c...
Significado de cada signo del zodiaco La astrología tiene la capacidad de decirnos cual es el Significado de cada signo del zodiaco y sus fechas, además sus caracteristicas, su personalidad y muchas otras cosas acerca del horóscopo,  son pocas las personas que no conocen a que signo del ...
Tipos de horóscopos del mundo Alrededor del mundo nos encontramos con una gran variedad culturas dentro de las cuales se da un significado diferente a muchas cosas de la vida, y que además se van transmitiendo de generación en generación; los horoscopos tienen una interpretación ...
Horóscopo Chino – El Buey El Buey es estable y honesto, su metodología puede que sea lenta pero también efectiva. Como reza el proverbio chino “El buey es lento pero la tierra paciente”. Su perseverancia hará que trabaje hasta el final. Prestan especial atención a los deta...
Madres de signos de Agua Cuando una mujer piensa en la posibilidad de ser madre, está proyectando uno de los sueños más grandes de su vida a la vez que se pregunta qué clase de relación tendrá con ese hijo por nacer. No todas las madres son iguales y el modo de ejercer ese s...
Requisitos a tener en cuenta para la tirada del tarot Si bien es cierto, que no hay ningún manual preestablecido acerca de como se debe hacer una tirada de tarot, existen hoy en día algunas costumbres, que se han trasmitido de generación en generación, y que se consideran sumamente relevantes a la hora ...
HORÓSCOPO DE HOY
14 de Diciembre, 2018
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09