Madres de signos de Agua

Cuando una mujer piensa en la posibilidad de ser madre, está proyectando uno de los sueños más grandes de su vida a la vez que se pregunta qué clase de relación tendrá con ese hijo por nacer. No todas las madres son iguales y el modo de ejercer ese significativo rol tendrá que ver con muchos factores, entre ellos el signo zodiacal bajo el cual esa mujer ha nacido.

En el día de hoy vamos a contarte cómo son las madres de signo de Agua (Escorpio, Piscis y Cáncer) para que las conozcas y puedas comprenderlas mejor. Si eres nativa de uno de estos signos y aún no eres madre, podrás adelantar el reloj y saber qué clase de madre serás a futuro.

Mujeres de signos de Agua: Sensibilidad e intuición a flor de piel

Si algo caracteriza a las mujeres de signos de Agua (escorpianas, cancerianas y piscianas) es su enorme sensibilidad. Se trata de personas que tienen la capacidad de comprender a las demás personas y hasta de anticipar ciertos sucesos antes de que ocurran, gracias a su refinada intuición.

Estas mujeres se caracterizan por ser muy sinceras con sus afectos y por brindarse por completo en sus relaciones afectivas de todo tipo, sobre todo en las amorosas y familiares. Para una mujer de este signo es muy importante pensar en formar su propia familia puesto que necesita contar con un círculo de apoyo y contención que le eprmita sobrellevar de mejor manera las adversidades y lo que sucede a su alrededor, que suele afectarla más de la cuenta.

Una mujer nacida bajo un signo de Agua es tan tierna como susceptible y su carácter es bastante cambiante, rasgo que tiende a alterar sus relaciones con el entorno. Conocerlas y aprender a tratarlas es un desafío que lleva tiempo, sin embargo, las cosas cambian mucho cuando se logra entablar con ellas una relación de amor, basada en fuertes lazos de confianza.

Teniendo en cuenta estas características de las mujeres de signos de Agua, veamos ahora cómo son a la hora de convertirse en madres.

Madres de signos de Agua

Estas tres nativas comparten como madres ciertos rasgos comunes que son su sensibilidad, su espíritu protector y su gran intuición para saber lo que sus hijos sienten y necesitan. Ahora veamos las cualidades de cada una de ellas en particular.

Cancerianas: Las mujeres Cáncer son las más protectoras y atentas del zodiaco. Vivirán pendientes de sus hijos y sufrirán mucho cada vez que estos tenagn alguna dificultad. Puede que se enfaden con facilidad y por cuestiones poco importantes, pero pronto volverán a dialogar y conciliar con sus hijos.

Piscianas: Estas madres son tan tiernas como permisivas y les costará bastante poner límites a sus hijos. Serán amigas y confidentes, siempre dispuestas a acompañar en los buenos y malos momentos. Tendrán la capacidad de anticiparse a ciertos eventos y a menudo serán algo temerosas a los peligros que acechan a sus hijos a lo largo de la vida.

Escorpianas: Las nativas escorpianas son mujeres presentes y protectoras, que no querrán delegar ningún aspecto importante de la crianza de sus hijos. Pero también querrán inculcar valores como la fortaleza y la independencia y por ello instarán a sus hijos a desenvolverse y defenderse por si mismos.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuales Son los Horoscopos de Hoy? A lo largo de la historia y en diferentes pueblos se han estudiado los astros y con ello han surdido diferentes horóscopos. Varios de ellos ya no se encuentran en uso o se encuentran un tanto olvidados pero si deseas conocer los horoscopos de hoy a c...
Amor Y Amistad Para Acuario En 2018 Si estamos pensando en el amor o en la amistad y queremos poder tener relaciones estables con los demás que tenemos cerca, una de las mejores maneras que tenemos para hacerlo es a través de la astrología. La astrología nos ofrece una gran variedad...
Por qué consultar tu horóscopo diario, mensual, semanal y anual El horóscopo es una herramienta fabulosa que tenemos a nuestro alcance para mejorar día a día en los aspectos más importantes de nuestra vida y actualmente solo aquellas personas que no se encuentran debidamente informadas acerca de sus beneficios om...
casa astrologica septima La casa astrológica sexta es la ultima casa de las consideradas en la astrología clásica como personales, representa el refinamiento de la personalidad individual, mediante el trabajo, el servicio, la humildad y la atención de la vida cotidiana y el ...
Cómo Elaborar tus Propias Runas Si te interesa hacer consulta a las runas pero deseas hacer las tuyas propias, ya que sabes de la conexión que esto da, es necesario que conozcas los siguientes pasos para que puedas hacerlas. Haciendo tus propias runas Si bien actualmente podem...
Para qué nos sirve el tarot: una consigna existencial Al ser humano siempre le ha dado intriga conocer sobre su tiempo futuro, sobre lo que puede pasarle en el corto y mediano plazo, pensando en su familia, en su trabajo o en el amor entre otras cosas. Pero va incluso más allá de esto y surge una inqui...