Madres de signos de Agua

Cuando una mujer piensa en la posibilidad de ser madre, está proyectando uno de los sueños más grandes de su vida a la vez que se pregunta qué clase de relación tendrá con ese hijo por nacer. No todas las madres son iguales y el modo de ejercer ese significativo rol tendrá que ver con muchos factores, entre ellos el signo zodiacal bajo el cual esa mujer ha nacido.

En el día de hoy vamos a contarte cómo son las madres de signo de Agua (Escorpio, Piscis y Cáncer) para que las conozcas y puedas comprenderlas mejor. Si eres nativa de uno de estos signos y aún no eres madre, podrás adelantar el reloj y saber qué clase de madre serás a futuro.

Mujeres de signos de Agua: Sensibilidad e intuición a flor de piel

Si algo caracteriza a las mujeres de signos de Agua (escorpianas, cancerianas y piscianas) es su enorme sensibilidad. Se trata de personas que tienen la capacidad de comprender a las demás personas y hasta de anticipar ciertos sucesos antes de que ocurran, gracias a su refinada intuición.

Estas mujeres se caracterizan por ser muy sinceras con sus afectos y por brindarse por completo en sus relaciones afectivas de todo tipo, sobre todo en las amorosas y familiares. Para una mujer de este signo es muy importante pensar en formar su propia familia puesto que necesita contar con un círculo de apoyo y contención que le eprmita sobrellevar de mejor manera las adversidades y lo que sucede a su alrededor, que suele afectarla más de la cuenta.

Una mujer nacida bajo un signo de Agua es tan tierna como susceptible y su carácter es bastante cambiante, rasgo que tiende a alterar sus relaciones con el entorno. Conocerlas y aprender a tratarlas es un desafío que lleva tiempo, sin embargo, las cosas cambian mucho cuando se logra entablar con ellas una relación de amor, basada en fuertes lazos de confianza.

Teniendo en cuenta estas características de las mujeres de signos de Agua, veamos ahora cómo son a la hora de convertirse en madres.

Madres de signos de Agua

Estas tres nativas comparten como madres ciertos rasgos comunes que son su sensibilidad, su espíritu protector y su gran intuición para saber lo que sus hijos sienten y necesitan. Ahora veamos las cualidades de cada una de ellas en particular.

Cancerianas: Las mujeres Cáncer son las más protectoras y atentas del zodiaco. Vivirán pendientes de sus hijos y sufrirán mucho cada vez que estos tenagn alguna dificultad. Puede que se enfaden con facilidad y por cuestiones poco importantes, pero pronto volverán a dialogar y conciliar con sus hijos.

Piscianas: Estas madres son tan tiernas como permisivas y les costará bastante poner límites a sus hijos. Serán amigas y confidentes, siempre dispuestas a acompañar en los buenos y malos momentos. Tendrán la capacidad de anticiparse a ciertos eventos y a menudo serán algo temerosas a los peligros que acechan a sus hijos a lo largo de la vida.

Escorpianas: Las nativas escorpianas son mujeres presentes y protectoras, que no querrán delegar ningún aspecto importante de la crianza de sus hijos. Pero también querrán inculcar valores como la fortaleza y la independencia y por ello instarán a sus hijos a desenvolverse y defenderse por si mismos.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Todo sobre el Tarot Automáticamente asociamos el tarot, a la lectura o interpretación de las cartas, esta práctica que se refiere al arte de la adivinación. Como definición del tarot encontramos las siguientes: “Baraja de cartas que consta de 78 naipes y está fo...
Cómo dejar huella en un Acuario La vida es un tejido de relaciones que nos nutren como personas y hacen que vivamos la vida de otra manera. El hecho de tener mejores o peores relaciones con los que tenemos cerca en la vida hace que tengamos mejor o peor vida así como mejores o peor...
Los Signos De Agua Y Fuego Al hablar de los signos del zodiaco debemos hablar obligatoriamente de aquellos que se encuentran en los diferentes grupos de elementos. En este caso hablaremos de los signos de Fuego y de Agua, dejando por fuera aquellos signos de Tierra y de Aire. ...
Para qué sirve las predicciones sobre temas amorosos Las predicciones sobre temas amorosos son muy comunes y en general se puede decir que son unas de las más consultadas en todos los medios de predicción que se puede encontrar. Pero para qué sirven estas predicciones o para qué pueden ayudarnos. Si q...
Como trabaja cada signo Las tendencias planetarias que rigen a cada signo le otorgan características propias y únicas, las cuales pueden reconocerse a la hora de observar como cada signo desempeña sus tareas. ARIES: Los arianos son independientes y emprendedores, tienen...
¿Cómo son los Tauro en la vida? Las personas nos caracterizamos por tener una serie de rasgos que nos hace más afines o menos a las demás personas que tenemos cerca en la vida. Estos son rasgos no vienen dados, la mayoría de ellos, por los signos del Zodíaco que nos influencian des...