Personalidad de los Niños Segun el Zodiaco

Si bien generalmente se cree que los signos del zodiaco son solo para los adultos debes saber que ellos también pueden hablarnos de la personalidad de nuestros pequeños. Por esto y si deseas conocerla a continuación podrás hacerlo.

Niños y su carácter zodiacal

  • Aries: los niños nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril presenta virtudes como un alto nivel de autoconfianza, también suelen ser líderes y presentan una gran ambición. Dentro de sus debilidades debemos mencionar su terquedad e impulsividad a la hora de actuar.
  • Tauro: los chicos nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo presentan una personalidad pacífica y un comportamiento armonioso. De igual forma suelen ser muy tolerante. Sus debilidades son su carácter introspectivo que no les permite expresarse con facilidad.
  • Géminis: niños nacidos entre el 21 de mayo  y el 21 de junio. Se interesan mucho por el deporte y suelen ser muy sociables. Sus debilidades más marcadas son su falta de concentración y su tendencia a hablar mucho.
  • Cáncer: son aquellos chicos nacidos entre el 22 de junio  y el 22 de julio. Presentan virtudes como su gusto por el hogar, su carácter sentimental y versatilidad. Sus debilidades son su timidez excesiva y también su comportamiento débil ante el rechazo.
  • Leo: son los niños nacidos entre el 23 de julio  y el 22 de agosto. Presenta virtudes como una gran confianza y energía. Son extrovertidos y muy vitales. Dentro de sus debilidades están su egocentrismo y tendencia a la pereza y al descuido.
  • Virgo: son los nacidos entre el 23 de agosto  y el  22 de setiembre. Tienen virtudes como una alta autoconfianza, inteligencia, racionalidad y naturaleza trabajadora. Su debilidad mayor es su alta exigencia y se preocupan en exceso.
  • Libra: son aquellos niños nacidos del 23 de setiembre al 22 de octubre. Son muy inteligentes, fieles y amigables. Sus debilidades son su indecisión y dificultad de concretar planes.
  • Escorpio: los chicos nacidos entre el 23 de octubre  y el 21 de noviembre se presentan enérgicos, trabajadores y muy curiosos.  El problema radica en sus altos niveles de exigencia y su mal humor.
  • Sagitario: son los nacidos entre el 22 de noviembre  y el 21 de diciembre. Presentan virtudes como gusto por ayudar a los demás y carácter optimista. Su debilidad más evidente es su problema con el manejo del dinero.
  • Capricornio: nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Sobresale por su seriedad y dedicación. Dentro de sus debilidades está su dificultad para relacionarse.
  • Acuario: son los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Presentan virtudes como su habilidad para la comunicación y facilidad para aprender. Sus debilidades destacas son su comportamiento despistado e irresponsable.
  • Piscis: son los niños nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo. Estos son idealistas y creativos. Muy cariñosos también. Dentro de sus debilidades están su excesiva sensibilidad y el ser muy soñadores.

Cambios en la personalidad

Finalmente y ya que has conocido brevemente la personalidad de los niños según el signo debes tener claro que esto no es una regla fija y es que cada niño, dependiendo de varios factores de su ambiente y propios, puede desarrollar una personalidad y carácter diferente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Horóscopo Chino – El Caballo Como buenos caballos cuentan con energía de sobra y les encanta viajar. Son amigables, les gusta ser el centro de atención y socializan con rapidez, aunque puedan resultar bastante serios por momentos, son siempre el alma de la fiesta. La libertad es...
Elegir el Horoscopo Semanal Hoy en día y desde hace ya varios años atrás el líder de los horóscopos es la versión del horóscopo diario.  Pero en la actualidad, además de esta opción, son muchas otras las versiones que se pueden elegir para tener los mensajes de los astros y una...
Horóscopo Chino – El Mono Estos nativos están llenos de energía, encanto y son muy divertidos, ellos se mantienen en actividad todo el tiempo. Versátiles y traviesos cuentan con una mente ágil e inteligente. Aman improvisar y seguir sus instintos, esto se lo deben a su nat...
¿Cómo funciona exactamente el zodiaco en el horóscopo? La manera en la cual actúa el zodiaco es a través de los trazos que realizan los astrónomos y los navegantes, los cuales trazan una línea en el cielo, denominada eclíptica, esta es el plano que contiene la órbita de la Tierra alrededor del sol, así c...
Tipos de horóscopos del mundo Alrededor del mundo nos encontramos con una gran variedad culturas dentro de las cuales se da un significado diferente a muchas cosas de la vida, y que además se van transmitiendo de generación en generación; los horoscopos tienen una interpretación ...
Diferencias y Similitudes Entre el Horoscopo Semanal y el Diario La lectura del horóscopo no es algo nuevo y es que desde hace ya varias décadas atrás estos mensajes breves que los astrólogos entregan son muy usados y populares. Pero ahora ha de tenerse muy claro que si bien la versión más conocida del horóscopo e...
Lo que enamora de cada signo Cuando nos enamoramos de alguien sentimos que todo en esa persona es maravilloso y que no tiene defectos, pero en realidad estamos viendo su mejor versión, esa faceta que todos tenemos y que sale a relucir cuando queremos conquistar a alguien. Cad...
casa astrologica numero cuatro CASA ASTROLOGICA NUMERO CUATRO En la casa astrológica uno estamos virtualmente inconscientes de nosotros mismos en sentido objetivo, solo es el comienzo del ser con su dirección e imperfecciones. En la casa astrológica segunda, descubrimos que ten...
Recomendaciones para tener un gran año de acuerdo a tu signo Cada nuevo año que inicia es una oportunidad de mejorar, de cumplir metas y alcanzar aquellos objetivos que en el plano de las relaciones, el trabajo y la salud pretendemos conquistar. Y para ello hace falta por un lado todo nuestro empeño y actitud ...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09