Personalidad de los Niños Segun el Zodiaco

Si bien generalmente se cree que los signos del zodiaco son solo para los adultos debes saber que ellos también pueden hablarnos de la personalidad de nuestros pequeños. Por esto y si deseas conocerla a continuación podrás hacerlo.

Niños y su carácter zodiacal

  • Aries: los niños nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril presenta virtudes como un alto nivel de autoconfianza, también suelen ser líderes y presentan una gran ambición. Dentro de sus debilidades debemos mencionar su terquedad e impulsividad a la hora de actuar.
  • Tauro: los chicos nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo presentan una personalidad pacífica y un comportamiento armonioso. De igual forma suelen ser muy tolerante. Sus debilidades son su carácter introspectivo que no les permite expresarse con facilidad.
  • Géminis: niños nacidos entre el 21 de mayo  y el 21 de junio. Se interesan mucho por el deporte y suelen ser muy sociables. Sus debilidades más marcadas son su falta de concentración y su tendencia a hablar mucho.
  • Cáncer: son aquellos chicos nacidos entre el 22 de junio  y el 22 de julio. Presentan virtudes como su gusto por el hogar, su carácter sentimental y versatilidad. Sus debilidades son su timidez excesiva y también su comportamiento débil ante el rechazo.
  • Leo: son los niños nacidos entre el 23 de julio  y el 22 de agosto. Presenta virtudes como una gran confianza y energía. Son extrovertidos y muy vitales. Dentro de sus debilidades están su egocentrismo y tendencia a la pereza y al descuido.
  • Virgo: son los nacidos entre el 23 de agosto  y el  22 de setiembre. Tienen virtudes como una alta autoconfianza, inteligencia, racionalidad y naturaleza trabajadora. Su debilidad mayor es su alta exigencia y se preocupan en exceso.
  • Libra: son aquellos niños nacidos del 23 de setiembre al 22 de octubre. Son muy inteligentes, fieles y amigables. Sus debilidades son su indecisión y dificultad de concretar planes.
  • Escorpio: los chicos nacidos entre el 23 de octubre  y el 21 de noviembre se presentan enérgicos, trabajadores y muy curiosos.  El problema radica en sus altos niveles de exigencia y su mal humor.
  • Sagitario: son los nacidos entre el 22 de noviembre  y el 21 de diciembre. Presentan virtudes como gusto por ayudar a los demás y carácter optimista. Su debilidad más evidente es su problema con el manejo del dinero.
  • Capricornio: nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Sobresale por su seriedad y dedicación. Dentro de sus debilidades está su dificultad para relacionarse.
  • Acuario: son los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Presentan virtudes como su habilidad para la comunicación y facilidad para aprender. Sus debilidades destacas son su comportamiento despistado e irresponsable.
  • Piscis: son los niños nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo. Estos son idealistas y creativos. Muy cariñosos también. Dentro de sus debilidades están su excesiva sensibilidad y el ser muy soñadores.

Cambios en la personalidad

Finalmente y ya que has conocido brevemente la personalidad de los niños según el signo debes tener claro que esto no es una regla fija y es que cada niño, dependiendo de varios factores de su ambiente y propios, puede desarrollar una personalidad y carácter diferente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Signos perfeccionistas Se dice que una persona es perfeccionista cuando no se conforma con simplemente hacer las cosas sino que tiene la necesidad de hacerlas de modo impecable. Esta actitud se refleja tanto en la vida personal como en la actividad profesional del sujeto y...
Lo que más odian los demás de tu signo No hay dudas de que saber más sobre signos zodiacales nos brinda el gran poder de saber más sobre las personas que nos rodean y su carácter. Pero otra ventaja de suma importancia (y quizás la más relevante) es aquella de poder conocernos más a nosotr...
Atractivos del Horoscopo Semanal Los horóscopos ya son piezas atractivas para las personas que creen en la astrología. Pero ahora y si bien el horóscopo del día es la opción más popular debes conocer también la alternativa del horoscopo semanal. Conoce aquí los rasgos atractivos de ...
Aries y Sagitario: gran pareja La compatibilidad de los signos es algo que a todos nos vienen bien saber y es que, lo cierto, es que podemos conseguir una gran cantidad de información de ella. De hecho, no solo sabremos cuáles son los signos con los que hacemos la pareja perfecta,...
Los signos del zodiaco en el amor La astrología nos habla entre otras cosas de los signos del zodiaco en el amor además de que por medio de los horóscopos hace predicciones sobre temas amorosos, también nos permite saber como se comporta cada signo,en el amor, continua leyendo para q...
Características de Escorpio – Signos del Zodíaco Los nativos del signo de Escorpio son personas que merece mucho la pena conocer y es que son personas que tienen una gran personalidad y muy diferente a todos los demás. En este sentido, pues, debemos decir que son personas interesantes para conocer ...
Horóscopo Chino – La Cabra Aquellos nacidos bajo el signo de la Cabra son creativos y pensativos, por lo que no les cuesta mucho trabajo soñar despiertos y normalmente viven sumergidos en sus mentes. No se trata de personas materialistas, prefieren jugar con su imaginación ...
Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco La Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco es una necesidad en especial cuando se cierra un ciclo, al terminar un año  y dar inicio a uno nuevo es el momento ideal ya que eliminar la energía negativa en todas las áreas de tu vida da espacio p...
Salud de las personas del signo del zodiaco Tauro Tauro es uno de los signos del zodiaco más fuertes que hay pero eso no lo salva de tener unos puntos débiles en su salud. Este punto se encuentra en la región del cuello y de la garganta y es por esto que es muy común que las personas de este signo p...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09