¿Qué significa el arcano del Enamorado en el Tarot?

Si te interesan las lecturas del Tarot, posiblemente habrás estado buscando mucha información sobre las cartas del Tarot, pero también sabrás que, en función de la pregunta que hagas o del tipo de Tarot que uses, las interpretaciones pueden ser diferentes. Del mismo modo, las cartas tienen interpretaciones diferentes de acuerdo si están en su posición derecha o en su posición invertida. Hoy, queremos hablarte de todas las interpretaciones de la carta del Enamorado, de modo que puedas conocer mejor lo que esta te indica cuando sale en tus lecturas.

El Enamorado: ¿qué representa en tus lecturas?

La carta del enamorado es una de las cartas más positivas que puedes encontrar en todas las lecturas que hagas del Tarot, pero siempre en su posición derecha. Por desgracia, cuando esta carta sale invertida, como la mayoría de los arcanos, su significado adquiere unas connotaciones negativas y esto es algo que también debes saber.

El Enamorado en el amor

En las preguntas que hagas sobre el amor, esta carta representa que tendrás relaciones muy estables y duraderas. Si ya tienes esta relación, la carta te indica que debes seguir por este camino, pues es la mejor relación que podías haber encontrado. Nos habla de irse a vivir juntos, de amor y diversión, de familia, etc.

En caso de que esta nos salga negativa, nos dice que la hay infidelidad en la relación, falta de diálogo y que alguien puede estar influyendo negativamente en al relación, ya sea porqué nos influencia mal a nosotros o bien a la otra persona.

El Enamorado en el trabajo

Si tu consulta está relacionada con el trabajo, la carta del Enamorado nos habla de éxitos y de mucha suerte, por lo que es un gran momento para avanzar en nuestras carreras. También nos habla de una buena estabilidad económica y de buenos compañeros, así como del gran momento para mejorar nuestras condiciones.

Sin embargo, cuando esta nos sale al revés, nos dice que hay alguien que puede hacernos perder el trabajo, pues está buscando el más mínimo fallo que hagamos. Nos habla de malas inversiones y de malas compañías, así como de la posibilidad de perder el trabajo o de no encontrarlo si es que lo estamos buscando.

El Enamorado en la salud

Por último, cuando nuestra consulta está relacionada con la salud y nos sale la carta del Enamorado en posición derecha, nos quiere decir que no hay nada de lo que debemos preocuparnos, pues estamos bien sanos.

Sin embargo, cuando esta nos sale invertida, nos avisa de problemas serios de salud y de la necesidad de ir a una visita médica para ponernos en tratamiento cuanto antes mejor. También nos puede hablar de falta de energía y depresión.

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09